Inicio>Tu cuenta de Square

Configura tu sitio web

¿A quiénes se dirige este artículo?
  • Solo los propietarios de las cuentas pueden registrarse en los sitios web.
  • Los propietarios de cuentas con permisos en línea pueden configurar sitios web. Establece los permisos en el Panel de Datos Square.
  • Suscriptores de Ventas en línea Square Gratis, Plus y Premium.
  • Suscriptores de Square Gratis, Square Plus y Square Premium.
  • Acerca de la configuración de tu sitio web

    Sitios web de Square ofrece una plataforma todo en uno para que los negocios creen y administren su presencia en línea. Simplifica la creación de sitios web con plantillas personalizables y elementos basados en secciones, lo que te permite mostrar de manera efectiva tus artículos, el diseño de tu marca y tu historia. Además, tu sitio web se integrará a la perfección con el procesador de pagos de Square, por lo que todas las transacciones serán seguras y tus clientes podrán comprar con total tranquilidad.

    Square te ofrece una plataforma completa que cubre el sitio web, los artículos, el cumplimiento de pedidos, los clientes y mucho más. Incluso puedes comprar un dominio de Square y configurar una dirección de correo electrónico con ese dominio.

    Antes de comenzar

    • Puedes configurar tu sitio web desde el Panel de Datos de Square.

    • Para disfrutar de funciones avanzadas, asegúrate de tener una suscripción paga activa. Si no tienes una suscripción activa, debes ir alregístrate para crear tu sitio web Panel de Datos Square > Ventas en línea >Sitios web (o Online store) .

    • Si quieres disfrutar de las funciones para sitios web más recientes de Square, consulta este artículo para saber cómo pasar del creador de Weebly al de Sitios web Square. Si no utilizas nuestro plan para comercios, puedes saltarte los pasos correspondientes.

    Paso 1: Crear y configurar artículos para vender en línea

    Para crear tu sitio web de comercio electrónico, primero tendrás que crear un catálogo de artículos.

    Primero, aprende a Crear y editar artículos y crear y editar categorías de artículos para empezar a crear tu surtido de artículos. Una vez que tengas tu surtido de artículos, aprende a configurar los artículos de tu sitio web para que estén listos para la venta en línea.

    Paso 2: Configura métodos de forma de entrega

    Deberás asignar formas de entrega específicas a los artículos que vendas en línea para que los clientes sepan cómo los recibirán al pagar en tu sitio. Elige entre las opciones de tramitación en línea disponibles en función de lo que vendas. Obtén más información:

    Paso 3: Recauda impuestos

    Puedes aplicar impuestos a tus ventas presenciales y en línea, así como crear impuestos personalizados con reglas específicas. El importe del impuesto sobre las ventas que se cobra en una compra en línea se determina al aplicar la tasa de impuestos al precio total de los artículos sujetos a impuestos en un pedido. Según las necesidades de tu negocio, puedes incluir los impuestos en el precio del artículo, cobrar impuestos sobre las comisiones de entrega locales, usar tasas de impuestos en persona para los pedidos de recolección, para entrega local, con código QR y más. Obtén más información sobre cómo crear y administrar ajustes de impuestos sobre la venta.

    Paso 4: Diseña tu sitio

    Cuando los clientes abren un sitio web por primera vez, todo influye en cómo responderán a su contenido, desde los colores hasta las fuentes y las formas. Al principio, lo mejor es que empieces a diseñar tu sitio con la vista para móviles del editor, ya que la mayor parte del tráfico provendrá de dispositivos móviles. La mayoría de las funciones de diseño son opcionales, pero cuanto más muestres tu marca, más fácil será que los clientes y visitantes recuerden tu sitio web.

    Consulta estos artículos para obtener información sobre cómo combinar a la perfección el diseño y la marca de tu sitio web.

    Paso 5: Añade más funciones para mejorar tu sitio (opcional)

    Para que los visitantes interactúen mejor con tu sitio, puedes incluir funciones adicionales que mejoren su rendimiento.

    Comienza un blog

    Crea y publica entradas de blog que los lectores puedan compartir en redes sociales para atraer a más clientes. Aprende a crear un blog para tu sitio web.

    Crear una galería de imágenes

    Puedes crear una galería de imágenes que muestre todo tu portafolio de imágenes de clientes con tus artículos, asistentes a tu evento, servicios completados, impresiones fotográficas y mucho más. Te explicamos cómo añadir galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas a tu sitio web.

    Hospeda tus videos

    Añade videos a tu sitio web cargando tus propios archivos o insertando vídeos de YouTube para crear una experiencia en línea más atractiva. Te explicamos cómo añadir videos a tu sitio web.

    Muestra tus documentos

    Puedes cargar documentos PDF a tu sitio web para cualquier propósito, como un menú, una solicitud o un folleto. Te explicamos cómo añadir archivos PDF a tu sitio web.

    Añadir widgets de terceros a tu sitio

    Puedes añadir contenido externo a tu sitio web con código integrado para personalizarlo a tu gusto y ofrecer a tus visitantes la experiencia que necesitan.

    Paso 6: Configurar el proceso de pago

    Los clientes buscan la forma más sencilla de encontrar los artículos que necesitan y pagar. Para ello, te explicamos cómo Administrar las opciones de pago de tu sitio web y cómo administrar las opciones de pago de tu sitio web.

    Paso 7: Configura tu dominio

    Un dominio, a menudo conocido como URL o dirección del sitio web, es lo que ayuda a los clientes y visitantes a encontrar tu sitio web mientras navegan por Internet. Existen varias formas de asociar un dominio a tu sitio web, y Square ofrece una opción gratis para facilitar la configuración. Obtén más información:

    Puedes incluso comprar un dominio de Square y configurar una dirección de correo electrónico con ese dominio. Obtén más información sobre cómo Configurar una dirección de correo electrónico para tu sitio web con Google Workspace..

    Paso 8: Publica tu sitio web

    Cuando todo esté listo, podrás publicar tu sitio web. Cuando publicas un sitio web, estás haciendo que la versión editada del sitio se publique para que las personas que navegan por Internet la vean. También puedes obtener una vista previa de los cambios que hagas en tu sitio antes de publicarlos. Obtén más información sobre cómo publicar y ocultar tu sitio web.

    Artículos relacionados