Inicio>Tu cuenta de Square

Solucionar problemas con los ajustes de los impuestos sobre las ventas para tu sitio web

Si los ajustes de los impuestos sobre las ventas no se muestran correctamente en tu sitio web de Square, hay varias soluciones de problemas que puedes probar y asegurarte de que tus clientes los vean bien cuando realicen pedidos en línea. La forma de solucionar los problemas depende de dónde se encuentren los ajustes de impuestos en el Panel de Datos Square.

Antes de comenzar

  • Te explicamos cómo aplicar correctamente los ajustes de los impuestos sobre las ventas a tu sitio web. Para comenzar, consulta cómo crear y administrar ajustes de impuestos sobre la venta.

  • Asegúrate de volver a publicar tu sitio web después de actualizar los ajustes de los impuestos sobre las ventas en línea. Obtén más información sobre cómo publicar y ocultar tu sitio web.

  • Cuando pruebes la aplicación de impuestos sobre las ventas en un pedido de prueba, asegúrate de completar la mayor parte del proceso de pago en línea para que los impuestos se apliquen al monto final del pedido. Los impuestos solo se aplican al final del proceso de pago.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Aunque en Square te ofrecemos herramientas para configurar y administrar impuestos de manera eficiente, no podemos garantizar que la información que incluyen a modo de ayuda sea correcta o aplicable en tu caso. Tampoco podemos ofrecer asesoramiento fiscal ni servicios de consultoría. Es tu responsabilidad configurar, cobrar, recaudar y remitir correctamente los impuestos aplicables a tus pedidos. Te recomendamos que colabores con un equipo fiscal para aplicar y declarar los impuestos como corresponda.

Solucionar problemas con los impuestos en línea

Puedes administrar todos los ajustes de impuestos desde un mismo lugar, independientemente de dónde se encuentren en Square.

Los impuestos están incluidos en el precio de tus artículos

Asegúrate de que la opción Impuestos incluidos no esté seleccionada cuando creas tus impuestos. Puedes editar los ajustes de impuestos en cualquier momento.

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y ve a Ajustes > Cuenta y configuración > Pagos > Impuestos sobre las ventas.
  2. En cualquiera de las opciones de anulación de impuestos, haz clic en Administrar ajustes.
  3. En Método de cálculo de impuestos automático y manual, haz clic en Impuesto adicional. Con esta opción, los impuestos se agregan al precio por unidad y aparecen como un elemento de línea por separado en los recibos de los clientes. Lo que es más común en América del Norte.
  4. Haz clic en Guardar.

Los artículos están marcados como exentos de impuestos

Asegúrate de que la opción de la regla de exención no esté activada cuando crees tus impuestos. Puedes editar los ajustes de impuestos en cualquier momento.

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y ve a Ajustes > Cuenta y configuración > Pagos > Impuestos sobre las ventas.
  2. En Impuestos sobre las ventas en persona, selecciona uno de tus impuestos.
  3. Desactiva la opción Agregar una regla de exención.
  4. Haz clic en Guardar.

Los artículos están marcados como no sujetos a impuestos

Asegúrate que tus artículos no estén configurados como no sujetos a impuestos. Puedes actualizar esta opción en cualquier momento.

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y ve a Artículos y servicios (o bien a Artículos y menús o Artículos e inventario) > Artículos > Surtido de artículos.
  2. Selecciona un artículo existente.
  3. En Detalles, haz clic en el menú desplegable Impuestos y desactiva la opción Artículo no sujeto a impuestos. Haz clic en Listo.
  4. Haz clic en Guardar.

También puedes configurar varios artículos como no sujetos a impuestos mediante acciones en grupo en tu surtido de artículos. Consulta cómo editar y actualizar artículos en grupo.

Artículos relacionados